Buscas qué comprar ...

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de diciembre de 2008

Tú sí que fuiste una ganga

Equipar la casa con gangas
CASILDA SERRANO

Aunque resulta una temporada poco habitual para hablar de rebajas, en Madrid existe un gran número de tiendas que están de oferta todo el año marcando unos precios que no hacen daño al bolsillo.Establecimientos con auténticas gangas en muebles, textiles, electrodomésticos, revestimientos, menaje y ropa de casa que proceden de excedentes de stock, restos de partidas, piezas con pequeñas taras, o que simplemente por ser fabricantes directos tienen un precio considerablemente bajo. En lo que a mobiliario se refiere, Tapicerías Talmar se dedica a la fabricación de sofás y al no tener intermediarios los precios que marcan no tienen competencia. El Almacén de Carrillo ofrece una promoción constante con todo lo necesario para poner a punto la casa. En su saldillo permanente, Grupo 13 baja el precio entre el 40 y el 60 % respecto a su precio original de salida. Sofás, lámparas, vajillas, cristalerías, aparadores, cabeceros... todo con el sello que caracteriza esta tienda. En la tienda Césped la oferta es extensa en muebles y decoración en general. No son restos de serie ni piezas defectuosas, pero por el precio que marcan bien podría parecerlo. En el capítulo textil, encontramos El Almacén de Telas que reúne restos de serie, sobrantes de confecciones, pruebas de telas y tintadas descalificadas.Interesante es también la oferta en muebles, butacas y artículos de confección procedentes de escaparates y ferias. En el baratillo de Gastón y Daniela, telas de colecciones anteriores y retales retirados. Textiles de producción propia y de firmas nacionales y extranjeras. La oferta de Almacenes España cubre todas las exigencias de decoración para la casa: tapicerías, cortinas, sábanas, ropa de mesa y baño, colchones, mantas, alfombras y sisales, papeles pintados... Para decorar la mesa no hay que dejar de visitar La Sopera, un almacén con infinidad de artículos de conocidas firmas del sector como San Claudio, Bidasoa, Roshental, Thomas, o la inglesa Royal Dalton. Los precios llegan hasta un 30 % por debajo de otros puntos de venta habituales. Y también en este apartado es de visita obligada El Almacén de Loza, que concentra su venta en piezas prácticas de uso diario: vajillas completas, platos y tazas para el desayuno, ensaladeras y todo tipo de fuentes para el horno. Para la cocina, electrodomésticos como nuevos que, por un simple arañacito, estar despintados o por haberse expuesto en el escaparate hacen que su precio baje considerablemente en Carersa. En revestimientos, dos direcciones: son Layfer, almacenista que vende por debajo de precio de almacén con una alta calidad ya que trabaja con conocidas firmas de reconocido prestigio, y El Rastrillo del Azulejo, con la exclusiva en saldos de la conocida tienda Azulejos Valcárcel. Son partidas limitadas, restos de serie y los precios, como no, muy económicos.


BAÑERAS COMO NUEVAS SIN OBRAS. Cuatro horas son suficientes para que la bañera tenga el mismo aspecto que el primer día. La empresa Permaglas ofrece un servicio de esmaltado y arreglo de los desconchones que surgen habitualmente con el paso del tiempo. También reparan azulejos y superficies cerámicas en general.

TEXTILES. Restos de serie y colecciones de años anteriores desde 12 E en el baratillo de Gastón y Daniela.

MUEBLES CLASICOS. Ofertas permanentes en muebles, comedores, librerías, lám-paras, comple- mentos... El Almacén de Carrillo.

ESTILO. Muebles, textiles y objetos de calidad rebajados entre un 40 y un 60%. El Saldillo de Grupo 13.

OBJETOS DECORATIVOS. Muebles, alfombras, textiles y complementos.Maniquíes chinos, 42 E. Césped.

GRES Y AZULEJOS. Piezas descatalogadas y restos de serie entre 6 y 8 E/m2.

El Rastrillo del Azulejo.

A LA CARTA. En tela o en piel. Modelo Cadaqués, 523 E más la tela.Talmar.

MENAJE. Piezas de temporadas anteriores entre un 30 y un 50 % menos. El Almacén de Loza.

VAJILLAS DE FIRMA. Reconocidas firmas, vajillas personalizadas y reposición de piezas. La Sopera.

RESTOS DE 'STOCK'. Telas de algodón, chenillas, visillos, jaquards, a partir de 1,80 E. El Almacén de Telas.

DECORACION INTEGRAL. Todo lo necesario para vestir la casa en Almacenes España. Fundas de almohada a partir de 16 E.

ELECTRODOMESTICOS. Hasta un 40 % menos por pequeñas taras. Carersa.

¿DóNDE?

Almacenes España. Alcalá, 161-163. Tel. 91 577 92 79. El Almacén de Carrillo. Gaztambide, 81. Tel. 91 399 43 31. Carersa. Central.Alfonso XIII, 17 (Pte. Vallecas). Tel. 91 433 87 61. Batalla de Brunete, 20. Polígono Industrial Codeín (Fuenlabrada). Tel.91 690 76 62. www.carersa.com. Césped Regalos. Infanta María Teresa, 17. Tel. 91 457 72 67. El Almacén de Telas. Lanzarote, 11 (Polígono Industrial San Sebastián de los Reyes) nave 4; Tel.91 653 59 04. El Rastrillo del Azulejo. Murcia, 20. Tel. 91 467 79 14. El Almacén de Loza. Núñez de Balboa, 46; Tel. 91 435 23 32. Gastón y Daniela. Hernani, 68, semiesquina Orense. Tel. 91 534 63 44. Grupo 13. Núñez de Balboa, 58; Tel. 91 578 22 87.La Sopera. Torrelaguna, 106 (esquina Avda. Ramón y Cajal); Tel.: 91 413 52 90. Layfer. Avda. Peña Prieta, 66; Tels. 91 551 02 69 / 552 98 03. PermaGlas. Belén, 4. Tel. 91 319 89

63. Tapicerías Talmar. Tahona, 12 (Pozuelo de Alarcón). Tel.91 352 06 84.

No hay comentarios: