Buscas qué comprar ...

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

General Motors venderá sus modelos en eBay, en serio

Esto de la crisis está generando nuevas oportunidades de negocio para aquellos que han decidido no quedarse con los brazos cruzados. Fíjate lo que está padeciendo OPEL que nadie la quiere. Y la canciller alemana dispuesta a negociar y a intervenir. Pero sus directivos no se duermen y así han llegado a un acuerdo con eBay, el de las subastas y ventas directas por internet, ese y ya podremos hasta comprar nuestro coche en su portal. ¡Qué novedades!


"General Motors acaba de confirmar un acuerdo con el portal de subastas y compra/venta eBay. A partir de mañana estará disponible al público un sitio Web para comprar todo tipo de vehículos como todoterrenos, pick-ups, pequeños camiones de las principales marcas como Chevrolet, Buick o Pontiac.
general_motors
Realmente nos una compra directa con el fabricante sino una manera de poder ofrecer más eficazmente las existencias al consumidor. Existen dos formas de compra, una de ellas será pagar el precio fijado (Comprar Ahora) y el otro indicar el precio que se está dispuesto a pagar y luego se regatea con el concesionario (Mejor Oferta), hay más de 200 representados.
La principal ventaja de este servicio es que no tendremos que ir de concesionario en concesionario para buscar las mejores ofertas y gangas, además, no impide entregar un usado a cambio e incluso participar en el programa Cash For Clunkers. Este servicio estará activo hasta el 8 de Septiembre y en caso de tener buena acogida se extenderá de forma periodica."

No hay comentarios: