Buscas qué comprar ...

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de octubre de 2010

Comprar un buen móvil, comprar un LG



¿Es un buen móvil un LG? Difícilmente podremos hablar de malos móviles en la actualidad ya que la competencia entre las diferentes compañías es muy elevada y el espionaje de unas con otras no permite los secretos. El servicio y nuestra satisfacción, en realidad, dependerá más del operador que hayamos contratado que del móvil en sí. Algo sin embargo puede decirse.

Aconsejar qué móvil puede uno comprarse es muy complicado. Cada uno tiende a dar importancia a aspectos diferentes: diseño, funcionalidad, prestaciones, ... Claro que un consejo general puede estar marcado por una combinación adecuada de todos estos factores. Del diseño se tiende a preferir últimamente los móviles con amplia pantalla y buena visibilidad, no solo a plena luz sino también en condiciones extremas como por ejemplo con fuerte sol deslumbrante. No hay cosa que moleste más que mirar tu móvil buscando cualquier tipo de información y no poder distinguir nada por culpa del exceso de luz ambiental.

Que lleve radio, memoria de alta capacidad de almacenamiento, sistema operativo, cámara de tantos megapixels, etc. se agradece y reconforta. Y si además no parece un móvil sino un modelo de gama superior, bueno pues entonces ya el colmo de la satisfacción.

Así que, amor mío, he pensado que tanto este cookie LG como este otro LG Cookie (LG-KP500) van a colmarte de felicidad. Aquí tienes estas dos páginas. Escoge en ellas el que más te guste. Yo pago.

No hay comentarios: