Buscas qué comprar ...

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de febrero de 2011

Invertir en bolsa, ahora desde el móvil




Invertir en bolsa es algo que ya se puede hacer desde el teléfono móvil. Y es que el trading se presenta como algo cada vez más flexible: los mercados donde ejercer operativas son cada vez más variados, el número de activos sobre los que operar va en aumento y las facilidades para realizar inversiones son cada vez mayores.
2011 es el año del teléfono móvil’. Ésta es una frase que nos puede parecer familiar, ya que se ha repetido en años anteriores. Es cierto que el desarrollo de la telefonía móvil e Internet ha sido muy fuerte en los últimos años y cada vez son más las compañías que quieren ofrecer sus servicios en la red y a través del móvil.
Las inversiones en bolsa no han quedado fuera de este mundo y ya existe una aplicación que permite operar en los mercados a través del teléfono móvil. IG Markets, compañía proveedora de CFDs ya ofrece la posibilidad de acceder a una plataforma de trading desde el iPhone y realizar las operativas directamente desde el dispositivo móvil o desde el iPad, de forma gratuita y sin descargas.
Aplicaciones como éstas hacen que la accesibilidad de los mercados financieros sea ilimitada, ya que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede realizar una operativa en forex a cualquier hora, tan sólo con un teléfono móvil. Comience el ‘trading móvil’ con la aplicación de IG Markets para iPhone.
Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG Markets no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos.

No hay comentarios: